Marca oficial de

logo xacobeo

cabecera blog chiruca

BUSCADOR BLOG

Facebook Chiruca

 

Twitter Chiruca

Instagram Chiruca

Continuamos nuestro recorrido por otros dos preciosos pueblos de las Islas Canarias, imprescindibles en toda visita que hagamos a estas inigualables islas.

El interior de las Islas Canarias esconde verdaderas joyas que reúnen arquitectura, patrimonio histórico y paisajes llenos de naturaleza. El lugar perfecto para pasar unas vacaciones en cualquier época del año al tener veranos suavemente cálidos e inviernos primaverales. Hoy os presentamos dos de esos maravillosos e imprescindibles pueblos por los cuales hacer una escapada para descubrirlos.

Cuando pensamos en Marruecos es habitual que nos vengan a la mente sus bazares, sus desiertos, los camellos... pero este país ofrece otros paisajes para descubrir y recorrer, especialmente si nos gusta el senderismo. Dentro de nuestro planteamiento de nuevas rutas, no podemos dejar pasar el Alto Atlas.

De entre los pueblos blancos de Andalucía Occidental, hay dos que destacan por su encanto y su singularidad. Son Montoro y Carmona. Aquí presentamos los motivos por los cuales hacer una escapada para descubrirlos.

Jueves, 30 Enero 2020 17:12

Senderismo por la Ruta Licia en Turquía

Hacer senderismo por la Ruta Licia, en Turquía, es todo un privilegio que los amantes del trekking no podemos dejar escapar. A pesar de que podemos no terminarla de recorrer en una sola vez, merece la pena conocerla, por todos los paisajes que nos ofrece y las aventuras que podemos llegar a vivir.

Si queremos disfrutar de la naturaleza, de los paisajes y los contrastes, nada mejor que una escapada por Andalucía oriental. Málaga y Granada son provincias de ensueño, donde podemos encontrar sombrosas vistas, rasgos moriscos en cada rincón y una deliciosa gastronomía.

Jueves, 26 Diciembre 2019 10:36

Senderismo por el Camino Inca

El senderismo es un deporte de aventura que se realiza en la montaña. Consiste en andar y escalar por territorios empinados y escarpados. Esta circunstancia motiva a sus seguidores a realizar esfuerzos físicos mientras disfrutan de los bellos paisajes montañosos que atraviesan. 

Si nos gusta el senderismo y estamos pensando en hacer una escapada, la Región de Murcia cuenta con pueblos muy atractivos para la realización de estos planes. 

Página 1 de 17

Contacto

©2020 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.