cabecera blog chiruca

Para los amantes del senderismo uno de los destinos más acertados es Castilla y León. Ciertamente, pocos caen en acudir a este lugar para realizar este deporte. 

Te gusta el senderismo y lo tuyo es caminar por la montaña con los pulmones henchidos de aire puro. Descubrir nuevas rutas, admirar los tesoros que nos depara la naturaleza y los que ha construido la mano del hombre y permanecen a través de los siglos. Extremadura te da todo esto y mucho más. 

Todos sabemos la importancia que tiene el elegir unas buenas botas para cruzar todo tipo de terrenos y mantener tus pies en forma. Existe una inmensa variedad de calzado para ir a la montaña, hacer senderismo o trekking.

En España cuentas con parajes de gran belleza. Y para disfrutar como se merece de estos entornos naturales, lo mejor es ponerse un buen calzado para practicar las mejores rutas de senderismo que se pueden recorrer durante la primavera.

Martes, 15 Mayo 2018 16:59

Senderos y rutas aptas para valientes

Mucha gente desconoce que España tiene rutas verdaderamente increíbles; no sólo por su belleza natural, que también, si no por su espectacularidad. Senderos escarpados en cañones naturales, escaleras que suben por vertiginosas paredes verticales, barrancos impresionantes o balcones naturales de impresión. Te animamos a descubrir estos parajes que harán las delicias de los más aventureros.

Miércoles, 02 Mayo 2018 17:04

El secreto de la provincia de Segovia

En la frontera entre Madrid y Segovia nace uno de los mayores, y más bellos, secretos de la provincia castellana. El río Duratón. Un cauce fluvial con sus famosas hoces, que no solo son espectaculares por la belleza de sus rincones, sus acantilados, su discurrir en zig-zag; sino que, además, es el hogar donde anida la mayor colonia de buitres leonados del mundo. Todo un espectáculo que, para muchos, es del todo desconocido.

En Murcia, los senderistas lo tienen muy fácil, pues, al viajar hasta allí descubren, que parajes repletos de naturaleza y montaña que merece la pena visitar y recorrer de arriba abajo. Quienes gusten de moverse y descubrir lugares nuevos no pueden perderse las siguientes rutas.

Castilla-La Mancha, sinónimo de historia, cultura, gastronomía, paisajes outdoor... y es que la región manchega es uno de los lugares de España que más magia esconde; viajar a la tierra de Don Quijote permitirá entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de unas rutas cargadas de Historia española. 

Página 1 de 12

Contacto

©2018 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.