cabecera blog chiruca

BUSCADOR BLOG

Facebook Chiruca

 

Twitter Chiruca

Instagram Chiruca

El senderismo es un actividad que cuenta con mucha aceptación y es muy popular. El contacto íntimo con la naturaleza y la sensación de libertad, así como los paisajes y la fauna que se pueden contemplar son algunos de sus alicientes.

Hacer una escapada por los pueblos de la Comunidad Valenciana puede convertirse en toda una aventura. Tenemos la suerte de contar con una región que posee rincones maravillosos, para todos los gustos. No podemos irnos sin visitar tres poblaciones únicas.

Todos los amantes del senderismo aguardan con anhelo la llegada del buen tiempo. Y es que, con él, llega el momento perfecto para salir de excursión al campo y a la montaña. Sin embargo, el verano también esconde uno de los principales enemigos del senderista: el calor. Esto es lo que se debe hacer para combatirlo y cómo hay que actuar en caso de que alguien sufra un golpe de calor en mitad de la naturaleza.

Disfrutar de la naturaleza es una de las actividades más bellas y la montaña es el sitio idóneo para contemplarla. Es cierto que, antes o después, los excursionistas se pueden encontrar animales salvajes sueltos. Para saber qué hacer en esa situación lo mejor es seguir los siguientes consejos.

Si sales a menudo de ruta por la montaña, quizás alguna vez te has planteado qué son los refugios. ¿Quieres saber cómo funcionan exactamente? Pues bien, si en algunas de estas rutas terminas buscando algo de confort, ten en cuenta esta información.

Cataluña es una comunidad autónoma con pueblos preciosos gracias a su gran patrimonio natural y cultural. En Chiruca te informamos sobre los 3 pueblos más bonitos e interesantes de ver. 

Aragón se ha convertido en un destino ideal para aquellos que buscan realizar una escapada y quieren encontrar algo diferente. Sus contrastes orográficos, su historia o el encanto de sus pueblos, son algunos de los motivos que te llevarán a visitar esta fantástica comunidad autónoma. A continuación, queremos hablarte sobre tres de los pueblos que, sin duda alguna, merece mucho la pena visitar. 

La necesidad de descubrir terrenos inexplorados es algo inherente al ser humano. Y, aunque ahora ya no queda prácticamente ningún rincón del planeta que no esté explorado al milímetro, existen lugares mágicos en los que al practicar senderismo por ellos nos transmiten esa sensación de estar ante algo diferente

Página 1 de 14

Contacto

©2019 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.