cabecera blog chiruca

Miércoles, 03 Octubre 2018 14:55

Rutas para disfrutar del senderismo en Canarias

Practicar deporte en plena naturaleza es una de las actividades más saludables que existen, por eso hay que conocer algunas rutas de senderismo para conocer a fondo la geografía española. En este caso, hablamos de tres rutas de senderismo en Canarias, donde disfrutar de parajes tan famosos como el parque de la Orotava o el Parque Nacional del Teide.

Martes, 18 Septiembre 2018 18:19

Refugios de montaña en España

¿Qué es un refugio de montaña? En ocasiones no tenemos claro de qué se trata, aunque hayamos visto o escuchado cosas acerca de ellos. Podríamos decir que un refugio es una instalación ubicada en ciertos pasos de montaña, por los que los caminantes o montañeros deben pasar en su viaje, y que sirven como alojamiento o para realizar un pequeño alto en el camino y tomar un descanso

Hay muchas rutas de senderismo por España que merece la pena realizar. En este artículo hemos elegido tres por Andalucía que ningún amante de este tipo de paseos se puede perder. 

A veces nos viene bien huir un poco del caos de la ciudad y no hay mejor manera que ir a hacer alguna ruta de senderismo. Cerca de Madrid hay algunas que merecen mucho la pena.

Para los amantes del senderismo uno de los destinos más acertados es Castilla y León. Ciertamente, pocos caen en acudir a este lugar para realizar este deporte. 

Te gusta el senderismo y lo tuyo es caminar por la montaña con los pulmones henchidos de aire puro. Descubrir nuevas rutas, admirar los tesoros que nos depara la naturaleza y los que ha construido la mano del hombre y permanecen a través de los siglos. Extremadura te da todo esto y mucho más. 

Todos sabemos la importancia que tiene el elegir unas buenas botas para cruzar todo tipo de terrenos y mantener tus pies en forma. Existe una inmensa variedad de calzado para ir a la montaña, hacer senderismo o trekking.

En España cuentas con parajes de gran belleza. Y para disfrutar como se merece de estos entornos naturales, lo mejor es ponerse un buen calzado para practicar las mejores rutas de senderismo que se pueden recorrer durante la primavera.

Página 1 de 12

Contacto

©2018 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.