GARANTÍA CHIRUCA

Todos los productos Chiruca ofrecen una garantía que cubre desperfectos ocasionados por fallos en las materias primas o en el proceso de fabricación.

Esta garantía no cubre los fallos causados por:

  • Desgaste normal por uso.
  • Un uso impropio o no ordinario. Sobre el uso de cada modelo ver nuestros catálogos y la web www.chiruca.com/tienda-online
  • Un cuidado o mantenimiento inadecuado; sobre el cuidado correcto puede ver los consejos redactados en la base de las cajas, etiquetas colgantes, catálogos y la web www.chiruca.com; todo cuidado diferente a lo indicado, no quedará cubierto por la garantía.
  • Contacto o desgarros producidos por agentes externos, tales como aristas de rocas, ramas, crampones, etc.
  • Materiales agresivos como fuego, excrementos de animales, ácidos, hidrocarburos, materiales de obra, etc.
  • Decoloración causado por rayos UV
  • Situaciones similares a las anteriormente expuestas.

En caso de que se produzca alguna anomalía en un producto Chiruca estaremos muy interesados en estudiarla y determinar si el posible defecto está cubierto por la garantía y sus causas. Para ello debe limpiar por favor el producto y devolverlo junto al ticket de compra al establecimiento donde lo compró para una primera inspección y posterior envío a Calzados FAL, S.A. (Chiruca) tras la autorización que el detallista nos ha de solicitar. Si el producto no ha sido limpiado antes de su envío a Calzados FAL, S.A. (Chiruca) será inmediatamente devuelto al propietario.

Tras un examen realizado por el Departamento de Calidad de la empresa, en un plazo de tiempo razonable, y en el caso de que el fallo esté cubierto por la garantía, Calzados FAL, S.A. (Chiruca) podrá bien repararlo o reemplazarlo sin cargo en el caso de que la reparación resulte imposible o desproporcionada.