cabecera blog chiruca

BUSCADOR BLOG

Facebook Chiruca

 

Twitter Chiruca

Instagram Chiruca

Viajes (23)

Extremadura es una comunidad impresionante. Decenas de localidades están consideradas como las más bonitas de España. Aunque la lista es larga, ¿con qué dos pueblos nos quedamos para realizar una ruta que combine naturaleza, historia y rico patrimonio?

Alejarse de la rutina y el tráfico de Madrid. Es el plan de miles de personas cada fin de semana, que realizan una escapada a uno o varios pueblos del entorno de la capital española. Pero ¿qué pueblos son imprescindibles para escaparnos por la Comunidad? 

Tener un fin de semana libre o aprovechar los días festivos de Semana Santa, puede dar lugar a realizar un plan perfecto, y que mejor que hacer una escapada a ciertos pueblos de la región de Castilla y León. Una comunidad llena de naturaleza, de monumentos del medievo, de cultura, de tradición, etc. 

¿Tener vacaciones y querer hacer una escapada a las Islas Baleares? Es el plan perfecto para disfrutar de un auténtico paraíso y una de las joyas mejor cuidadas de la geografía española. A continuación mostramos 3 pueblos perfectos para visitar en este territorio mágico, que no van a dejar indiferente a nadie. 

Hacer una escapada por los pueblos de la Comunidad Valenciana puede convertirse en toda una aventura. Tenemos la suerte de contar con una región que posee rincones maravillosos, para todos los gustos. No podemos irnos sin visitar tres poblaciones únicas.

Cataluña es una comunidad autónoma con pueblos preciosos gracias a su gran patrimonio natural y cultural. En Chiruca te informamos sobre los 3 pueblos más bonitos e interesantes de ver. 

Aragón se ha convertido en un destino ideal para aquellos que buscan realizar una escapada y quieren encontrar algo diferente. Sus contrastes orográficos, su historia o el encanto de sus pueblos, son algunos de los motivos que te llevarán a visitar esta fantástica comunidad autónoma. A continuación, queremos hablarte sobre tres de los pueblos que, sin duda alguna, merece mucho la pena visitar. 

Navarra está considerada como una de las comunidades autónomas más bonitas de España. De hecho, sus encantos no se reducen, ni mucho menos, a Pamplona, su capital. Y es que cuenta con multitud de pueblos y municipios ideales para disfrutar de una escapada en mitad de la naturaleza. Aquí queremos hablarte en profundidad acerca de los tres que consideramos más interesantes para ello. Presta atención.

Página 1 de 3

Contacto

©2019 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados