Marca oficial de

logo xacobeo

cabecera noticias

Novedades (22)

Es un año único. Año Xacobeo. Con motivo de la pandemia Covid, el Año Jacobeo 2021 se ha alargado también al 2022 de modo excepcional. Un año Santo que no se repetirá hasta dentro de 5 años, concretamente en el 2027. El Xacobeo, también conocido como Año Jacobeo, Año Santo o Año Jubilar, solo se celebra cuando la festividad del Apóstol Santiago del 25 de julio cae en domingo. Esta coincidencia ocurre en un intervalo de cada 5 o 6 años, y a veces hasta 11 años. Además, únicamente durante el Año Santo, se abre la Puerta Santa de la Catedral y se puede vivir el privilegio de entrar a la catedral por ella.

Lunes, 22 Noviembre 2021 12:24

Novedades en la Línea Trekking de Chiruca®

Chiruca presenta las novedades de su línea de trekking ligero que abarca botas realizadas en pieles de primera calidad, y suelas de caucho Vibram® para realizar travesías de montaña y ascensiones moderadas/suaves en terrenos irregulares.

La colección primavera/verano 2021 de la marca Chiruca® presenta una amplia variedad de alternativas para los amantes de las actividades al aire libre, con modelos de zapato bajo deportivo para hombre, mujer y niños, pensados para proporcionar la mayor comodidad y a la vez tecnicidad en sus aventuras outdoor.

Chiruca introduce novedades en la colección de botas tanto para senderismo/hiking como para trekking. Modelos para caballero, para mujer y también para niños, cubriendo así a todas las edades y todos los niveles de actividad, desde unos simples paseos hasta travesías más técnicas de montaña.

Viernes, 30 Octubre 2020 12:34

Cloe, la bota ecológica de Chiruca®

Chiruca ha puesto a la venta su mayor innovación por el momento y su apuesta por el futuro sostenible. El modelo Cloe, una bota ecológica fabricada con el 100% de sus materiales reciclados, y cuyo nombre significa “hierba verde”.

La colección verano 2020 de la marca Chiruca® hace una apuesta importante por la línea multifuncional compuesta por modelos de zapato bajo tanto para hombre como para mujer y niños, pensados para practicar todo tipo de actividades al aire libre, desde senderismo hasta rutas ligeras de montaña. Una actividad que toda la familia está ya deseando hacer en estos momentos de “libertad” por los que atravesamos.

Hemos presentado una colección de sandalias multifuncionales para mujer idóneas para la práctica de deportes outdoor en la época estival. Se trata de una colección muy femenina, con colores veraniegos y llamativos y con unos diseños tan actuales que lo mismo sirven para dar un paseopor la naturaleza como para patearse la ciudad cuando las altas temperaturas aprietan.

 

Presentamos una colección de sandalias de caballero muy completa y pensada para todas las actividades outdoor, para la ciudad y turismo rural con altas temperaturas.

Página 1 de 3

Contacto

©2022 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados