Marca oficial de

logo xacobeo

cabecera noticias

BUSCADOR NOTICIAS

Facebook Chiruca

 

Twitter Chiruca

Instagram Chiruca

Noticias (156)

La colección primavera/verano 2021 de la marca Chiruca® presenta una amplia variedad de alternativas para los amantes de las actividades al aire libre, con modelos de zapato bajo deportivo para hombre, mujer y niños, pensados para proporcionar la mayor comodidad y a la vez tecnicidad en sus aventuras outdoor.

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, renueva su colaboración con WWF/España, -una de las ONG más activas en la defensa y conservación de la Naturaleza, tanto en el ámbito español como en el internacional-, suministrando calzado especial para sus equipos de campo.

Calzados Fal, S.A. ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el proyecto "INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA EN CALZADOS FAL".

Chiruca introduce novedades en la colección de botas tanto para senderismo/hiking como para trekking. Modelos para caballero, para mujer y también para niños, cubriendo así a todas las edades y todos los niveles de actividad, desde unos simples paseos hasta travesías más técnicas de montaña.

Calzados Fal-Chiruca ha decidido relanzar y fabricar, en edición limitada, el modelo de bota original de la firma. La auténtica Chiruca, la que dio origen a la marca. Unas botas con historia.

Calzados Fal – Chiruca-, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, ha querido sumarse a la acción solidaria que se enmarca dentro de la campaña de recogida en La Rioja de material humanitario con destino a las personas que buscan refugio en Grecia y la ruta de los Balcanes, organizada por la Plataforma Bienvenidos Refugiados de La Rioja.

Chiruca, MARCA OFICIAL DEL XACOBEO 2021, cubre todas las necesidades de los peregrinos del Camino de Santiago y en especial de los Voluntarios del Año Santo 2021 que llevarán a cabo la misión de informar durante los meses de mayor afluencia de peregrinos en el Camino.

Viernes, 30 Octubre 2020 12:34

Cloe, la bota ecológica de Chiruca®

Chiruca ha puesto a la venta su mayor innovación por el momento y su apuesta por el futuro sostenible. El modelo Cloe, una bota ecológica fabricada con el 100% de sus materiales reciclados, y cuyo nombre significa “hierba verde”.

Página 1 de 20

Contacto

©2021 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados