Marca oficial de

logo xacobeo

cabecera noticias

BUSCADOR NOTICIAS

Facebook Chiruca

 

Twitter Chiruca

Instagram Chiruca

Noticias (147)

Miércoles, 24 Junio 2020 13:29

Sandalias Chiruca para los más aventureros

Chiruca presenta una colección de sandalias de caballero muy completa y pensada para todas las actividades outdoor, para la ciudad y turismo rural con altas temperaturas. Una de las mayores novedades en la colección de sandalias es la introducción de un modelo de zapato anfibio, bautizado como Hydro, que es apto para ríos, caminar por la orilla del mar y todo tipo de terrenos gracias a su suela de caucho. Además es un zapato que se puede mojar totalmente debido a su corte sintético y mesh. Incorpora cierre de cordonera elástica y ajuste mediante tanka.

Jueves, 11 Junio 2020 13:14

¡Sandalias Chiruca® para todas!

Chiruca sigue apostando por la mujer en su colección de sandalias verano 2020. Con dos líneas totalmente diferenciadas – sandalias urbanas/calle y sandalias outdoor- el fabricante riojano ofrece una amplísima variedad de modelos para la época estival. En esta nueva colección se refuerza la línea de las sandalias mas urbanas, y se introducen combinaciones de color en grises y negros, que acompañan a los coloridos turquesas, rosas y lilas que ya tenían hueco en el catálogo.

Calzados Fal da un paso más en la lucha contra el cambio climático y en su responsabilidad con el medio ambiente, y por ello ha querido implantar el autoconsumo solar para proveerse de energía y compensar así la Huella de Carbono derivada de su fabricación.

La colección verano 2020 de la marca Chiruca® hace una apuesta importante por la línea multifuncional compuesta por modelos de zapato bajo tanto para hombre como para mujer y niños, pensados para practicar todo tipo de actividades al aire libre, desde senderismo hasta rutas ligeras de montaña. Una actividad que toda la familia está ya deseando hacer en estos momentos de “libertad” por los que atravesamos.

Cuando las empresas y las personas se transforman para ayudar, es imposible perder la batalla ¡Volveremos a juntarnos!

El tejido empresarial de Arnedo y La Rioja junto con decenas de voluntarios se unen para producir material sanitario.

Si algo define al calzado de Chiruca® es su calidad. De sobra es sabido el minucioso análisis al que somete al calzado de uso profesional a través de los ensayos que se realizan en el laboratorio de FAL. Un laboratorio que constituye una pieza básica en la filosofía de calidad de la compañía y que acaba de ser completamente renovado.

Calzados Fal, S.A. ha obtenido la concesión de una ayuda de la Agencia de Desarrollo Económico de la Rioja, a través del programa FEDER para el proyecto: Actuaciones para comercio exterior (PEC) del año 2019

Página 1 de 19

Contacto

©2020 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.