cabecera noticias

Actualidad (13)

La colección de Chiruca® incluye modelos destinados en exclusiva a los niños. Excursiones con el colegio, con los amigos o la familia, salidas al monte el fin de semana, campamentos, viajes a la nieve… son multitud las ocasiones en las que los más pequeños de la casa requieren de un calzado outdoor, que además de bonito sea seguro, cuide sus pies, les garantice un óptimo confort climático y les aporte comodidad.

Hace ya varios años que estamos inscritos en el registro de Huella de Carbono, calculando nuestras emisiones de CO2 y con el sello completo de Calculo, Reduzco y Compenso, en parte a la iniciativa de plantar árboles en el Bosque Chiruca ubicado cerca de nuestras instalaciones en La Rioja.

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, te equipa y cuida de tus pies si estás pensando en hacer el Camino de Santiago.

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, renueva su colaboración con WWF/España, -una de las ONG más activas en la defensa y conservación de la Naturaleza, tanto en el ámbito español como en el internacional-, suministrando calzado especial para sus equipos de campo.

Calzados Fal, fabricante de la prestigiosa marca de calzado Chiruca®, líder en el segmento de botas y calzado outdoor, recibió el pasado viernes 16 de febrero la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional, condecoración otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

Miércoles, 30 Agosto 2017 11:15

Convención Chiruca® Primavera-Verano 2018

Durante el día de ayer, Chiruca® celebró su convención de Verano, presentando a toda su red comercial la colección Primavera/Verano 2018. Una colección en la que prima el colorido y los zapatos bajos multifuncionales, tanto para hombre como para mujer, además de sandalias de aventura abiertas y cerradas.

La Rioja Tierra Abierta estrenó su séptima edición el pasado 31 de marzo. Ese inicio fue el detonante de otros. En Calzados FAL, la reconocida empresa arnedana, comenzó una nueva producción. A partir de esa fecha y durante los siete meses que durará la muestra cultural (hasta el 29 de octubre), la fábrica genera una nueva experiencia de turismo industrial; una visita especial hacia el interior de sus marcas: Chiruca y FAL Calzados de Seguridad.

Nos agrada comunicaros que hemos cerrado un acuerdo de colaboración con los profesionales que gestionan uno de los Refugios más emblemáticos de nuestro país, el Refugio Poqueira, situado al pie del imponente Mulhacén.

Página 1 de 2

Contacto

©2019 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados