Marca oficial de

logo xacobeo

cabecera noticias

Actualidad (33)

La firma riojana se convierte en el principal patrocinador del circuito de carreras de montaña La Rioja Mountain Races, adoptando el nombre de Chiruca Experience.

Chiruca® ha querido formar parte de esta aventura proporcionando material para los monitores y equipo de dirección de la expedición. De esta forma, Chiruca® se une a un proyecto que se basa en estar en pleno contacto con la naturaleza.

Si el pasado año te quedaste con las ganas de hacer el Camino, y aprovechando que el año Xacobeo se ha alargado todo el 2022 has pensado en peregrinar hasta Santiago este verano, sigue los consejos que Chiruca, marca oficial de este Año Xacobeo 21-22, te ofrece para escoger cuál es el calzado más apropiado para llevar a cabo la peregrinación.

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, ofrece, dentro de su colección de calzado multifuncional, un modelo idóneo para la práctica de la Marcha Nórdica.

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, te equipa y cuida de tus pies, si estás pensando en hacer el Camino de Santiago en este año Xacobeo.

Calzados Fal S.A, con su marca Chiruca, asistió el pasado viernes al acto de reconocimiento de los patrocinadores del Xacobeo 21-22 que tuvo lugar en Santiago de Compostela, y donde el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, reconoció el compromiso de las cerca de 30 empresas que patrocinan el Xacobeo 21-22 y de las que forma parte la riojana marca de calzado Chiruca.

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, renueva su colaboración con WWF/España, -una de las ONG más activas en la defensa y conservación de la Naturaleza, tanto en el ámbito español como en el internacional-, suministrando calzado especial para sus equipos de campo.

Calzados Fal, S.A. ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el proyecto "INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA EN CALZADOS FAL".

Página 1 de 5

Contacto

©2022 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados