cabecera blog chiruca

Viajes (11)

Jueves, 18 Mayo 2017 11:58

Cascadas de España (II)

Continuando con estas maravillas de la naturaleza, hoy os queremos presentaros otras 3 cascadas de España que hacen que una ruta de senderismo, ya preciosa por si misma, se convierta en algo inolvidable.

Jueves, 04 Mayo 2017 13:11

Cascadas de España (I)

Nos apasiona la naturaleza y nos encanta una buena ruta de senderismo. Se acerca el fin de semana y el planazo es una ruta con gente que aprecias. Si además esa ruta transcurre cerca de un río o un lago el placer se multiplica por dos.

Lunes, 02 Enero 2017 08:31

5 rutas urbanas (V)

Llegamos al final de nuestro viaje para acabar con la quinta ruta urbana por una ciudad cosmopolita con mucha historia, para ello elegimos una de sus rutas más representativas y espectaculares:

Jueves, 22 Diciembre 2016 08:05

5 rutas urbanas (IV)

En nuestra travesía por las más espectaculares rutas urbanas de nuestra geografía no podía faltar una de las más significativas por el contenido histórico que representa. Preparaos para sumergiros en la historia y disfrutar de una apasionante ruta:

Jueves, 01 Diciembre 2016 11:22

5 rutas urbanas (III)

Continuamos practicando el deporte que más nos gusta y descubriendo a la vez cinco increíbles ciudades que no debemos dejar de visitar a través de nuestras rutas urbanas. Hoy toca ruta por la ciudad monumental por excelencia en España:

Viernes, 18 Noviembre 2016 11:14

5 rutas urbanas (II)

Seguimos con nuestras rutas urbanas por 5 emblemáticas ciudades españolas, una fantástica manera de practicar nuestro deporte favorito, el senderismo, con una de esas aficiones que sabemos tanto os gusta, los viajes.

Miércoles, 02 Noviembre 2016 10:39

5 rutas urbanas (I)

¿Que te parecería juntar tus dos aficiones en una sola? Viajar y senderismo. ¡Es posibe! Hoy os traemos el primero de cinco post en el que os presentamos 5 rutas urbanas en cinco ciudades españolas que no te puedes perder.

Os traemos un listado de los cinco impresionantes parques nacionales en el mundo. Si eres un amante de la montaña y la naturaleza seguro que, como nosotros, morirías por poder verlos en todo su esplendor y ver la belleza que hay en ellos.

Página 1 de 2
©2017 Calzados Fal | CHIRUCA. Todos los derechos reservados

Buscador