logo Goretex
Inspiración

Inspiración

Cuando la pasión se une a la tecnología, se obtienen grandes innovaciones. Y si esto se combina con un profundo conocimiento de las necesidades de los usuarios, se obtienen productos extraordinarios.

Este es el caso del nuevo modelo de Chiruca®  STORM.

Transpiración e impermeabilización

Transpiración e impermeabilización

La tecnología GORE-TEX® SURROUND® consigue un confort climático 360º. Ofrece una alta transpirabilidad sin comprometer su impermeabilidad duradera. Los pies permanecen secos y cómodos incluso a altas temperaturas. El calzado Chiruca con GORE-TEX® SURROUND™ es la solución ideal para actividades como una escapada a la naturaleza, practicar senderismo o incluso hacer el Camino de Santiago.

GORE-TEX® SURROUND® TECHNOLOGY

Inspiración

Impermeabilidad duradera.
Transpirabilidad 360º en todo el calzado

Chiruca® y Gore-Tex® han conseguido que los pies permanezcan frescos, secos y cómodos durante esta primavera-verano ya que, sin perder impermeabilidad, el STORM consigue una transpiración 360º gracias a sus ventilaciones laterales. 

El sudor y el calor no solo se evacúan a través de la parte superior del calzado, sino también a través del laminado Gore-Tex®  y del espaciador situado bajo el pie, y desde allí, al exterior por la ventilaciones laterales del modelo. 

La tecnología Gore-tex® Surround® facilita la evacuación rápida del sudor ofreciendo una transpirabilidad completa.

El nuevo modelo STORM no solo ofrece el mejor confort climático, también protege del agua, ya sea de la lluvia o de los charcos. Pies secos. Ritmo constante. Sin parar. ¡Comienza una nueva era